Conclusión

Voy a concluir este blog con la opinión que tengo sobre todo lo realizado y aportado.

En primer lugar me ha gustado mucho todas las aplicaciones que hemos dado en esta asignatura porque algunas nos sirven para promovernos, otras para actividades que llevaremos a cabo en nuestra profesión o otras simplemente para conocer y ayudarnos a ser más eficientes y mejorar en nuestra profesión. 

En segundo lugar me ha gustado como han sido las clases del profesor Eloy que junto a su blog
(http://eloy3000.blogspot.com.es/) nos ha ayudado en todo y ha sido muy eficaz en su trabajo, Cualquier duda que tuviésemos, de momento nos la resolvía y eso es un gusto ya que otros profesores aunque te ayuden, tardan más. 

En tercer lugar el llevar a cabo este blog ha estado entretenido porque una vez en el instituto en informática nos dijeron de hacer un blog, solo para saber hacerlo. Vaya blog tan malo hice sin tener idea de nada, Eloy nos ha dicho cositas que saber de cómo hacer un blog y ahora si me ha gustado. Este blog muestra un poco de lo destacado en las clases de TIC, pero claramente no todo. Como he dicho al principio, me ha entretenido porque a la vez que hacía las actividades, las ponía aquí y aunque te quite algo más de tiempo es más bonito hacerlo por aquí que como tradicionalmente (haces las actividades en word y luego las imprimes para dárselas al profesor/a)

En cuarto lugar esta asignatura me ha echo saber algo más de las tecnologías que hoy en día es un factor que rodea la sociedad, es decir, las tecnologías están muy presentes en nuestros días a días. Las tecnologías son buenas si se hacen buen uso de ellas y eso como he visto, no es así. 
Hay muchas personas que no las llevan bien y sobre todo ahora la gente está enganchada al whatsapp que hasta por las calles no miran ni a donde van. En esto último me incluyo un poco yo también porque hay días que uso el móvil por la calle y hay otros que solo lo toco para ver la hora. 

En quinto y último lugar ha sido un placer esta asignatura porque me ha ayudado a conocer cosas que no tenía ni idea. Además me transmite alegría que pueda servir este blog para que conozcáis un poco más sobre las TICs ya que a mí, me lo ha transmitido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada